lunes, 17 de noviembre de 2014

A Tu Arte Revival, Elena G. Navarrete y Tamara Morante

Después de unos meses en la retaguardia, A Tu Arte vuelve con una colaboración muy especial que nos dejará con la boca abierta.

Tamara Morante y Elena Navarrete, en el único evento en programa para otoño 2014, darán vida a una exposicion colectiva donde se alternaran fotografias y dibujos.




“¿Por qué conformarnos con una fotografía que solo nos muestra lo que vemos? Para eso tenemos los ojos.” Eso dice la fotografa Tamara Morante que, en su obra, explora la tecnología del mundo de la imagen para crear una estética subrreal que transmita cierto dramatismo. Su técnica consiste en saturar mucho los colores, utilizar texturas fuertes que destaquen y cielos obscuros y poblados de nubes que dan a la fotografía una gran personalidad.


Elena G.Navarrete, que se ha dado a conocer en las redes sociales y en Instagram con el nombre de Pastelena, expondrá algunos dibujos de su serie #selfie.  Se trata de un conjunto de retratos y autorretratos de la propia autora junto a sus personas más cercanas que inmortalizan momentos especiales de su vida. Sus obras podrían definirse como una mezcla de dibujo y pintura muy influenciada por el estilo pop de Roy Lichtenstein, Warhol y Keith Haring. En sus inicios tan solo trabajaba en blanco y negro, hasta que arriesgó y probó el color utilizando lápices de colores acuarelables.


Este evento promete ser una ocasión para conocer las obras de dos de las jóvenes artistas más talentosas de nuestro colectivo, además de conocer profesionales del mundo del arte urbano durante el aperitivo con tapas ofrecidas por el Underwood Café.



Como siempre el evento tendrá lugar en Underwood Café, calle Infantas 32, a partir de las 20.30 del jueves 20 de noviembre.


¡¡Os esperamos para otra noche de Arte!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario