lunes, 2 de septiembre de 2013

Ron ilustrador


Os dejamos con la entrevista a un ilustrador muy particular..

Ron, cuéntanos como te acercaste al mundo del arte.

creo que como todos los que nos dedicamos a esta profesión, desde pequeños
hemos sentido atracción por el mundo del arte. en mi caso particular
termine estudiando Ilustración gracias a 3 amigos que casi me obligaron a
ello, yo estaba decidido a ser diseñador grafico. no me arrepiento de
haberles escuchado

De donde coges las ideas e inspiraciones de tus trabajos? Y como le da forma a tu fantasía?

principalmente de lo cotidiano, las mujeres, de la ciencia ficción, del
cine, de mi concepto  particular de lo que es bello y llamativo. estos
estímulos son vitales para lo que digo y como quiero decirlo en mis
ilustraciones.

Echamos un ojo a tu producción artística. Cuales son los géneros y los estilos artísticos que prefieres y en que medida se encuentran en tu arte?

El comic y la animación americana y japonesa han sido la mayor influencia
en mi producción artística. Se puede notar en valorización de la línea, la
búsqueda de armonía entre ella y la importación de la silueta


Cuéntame de una idea creativa que te habría gustado que fuera tuya.
 
Recuerdo la primera vez que vi a Gorillaz, me dije: que gran idea!! comic,
animación y britpop juntos!! jeje


Como ves a Ron dentro de 5 años?

viajando por el mundo!
 





No hay comentarios :

Publicar un comentario