lunes, 30 de septiembre de 2013

A Tu Arte




A tu arte.  Nueva temporada




A tu arte es un proyecto expositivo desarrollado en Underwood café en la calle Infantas en pleno barrio de Chueca con el objetivo de crear redes y presentar los trabajos de artistas de diferente disciplinas. El proyecto lleva dos años sirviendo de espacio, cada jueves, para exposiciones, presentaciones de libros, cine forums, presentaciones de cortos.



 



Espacios- Distinguiremos el local en dos salas, Cinema Room que servirá para mostrar los trabajos de artistas con recorrido y dedicados profesionalmente al arte y B. off Room donde presentaremos los trabajos de artistas sin experiencia expositiva.



Filosofía de apoyo continuo- El ciclo de las exposiciones será quincenal pero las inauguraciones no coincidirán a fin de que cada semana se recicle el público que verá la obra expuesta, a la vez es una oportunidad ofrecida por el artista experimentado hacia el artista casual para poder hacer llegar su obra a un público más especializado.

Documentación del proyecto- se generará documentación continua del proyecto, dispondremos de 1 fotógrafo que cada jueves recogerá tanto el evento como fotografías de calidad de la obra.



Comercialización- Pondremos a disposición del publico un pequeño catalogo con la obra y precios de venta expuesta, la obra tras la exposición se mantendrá a la venta en el market online de "A tu arte". En caso de venta de la obra durante la exposición o mediante internet en las redes del proyecto, la organización recibirá un 20% del total de la venta que se destinara a mantenimiento del proyecto.




Nos encontramos seleccionando 8 artistas de distintas disciplinas (performances, teatro, literatura, música) a los que vamos a proponer trabajar sobre la obra de un artista plástico cada uno. El jueves próximo a la inauguración de la exposición tendremos a otro artista presentando su trabajo inspirado en la obra del primero, el resultado también quedara documentado en el dossier de cada ciclo. De este modo además de fomentar las sinergias entre distintos artistas queremos ofrecer un material inédito que quede a los mismos para su memoria de actividades.




3 Punto de encuentro 
El proyecto nace con el objetivo de crear una red de artistas donde puedan surgir nuevas colaboraciones entre las diferentes disciplinas.
Tendremos una sala enteramente dedicada a encuentros de directores de Blog culturales, periodistas, gestores..

No hay comentarios :

Publicar un comentario