sábado, 9 de marzo de 2013

Tras un pequeño paron de actividad en nuestro blog retomamos a lo grande para presentaros un fieston que sucedera esta noche y en el que Urban Side Project estara presente con la participacion de Beelah, que abrira la sesion del Hell Room cargado de ritmos Nu-disco!.

Se trata del primer encuentro "Nirvana Experimental Ship" Hoy día 9 de Marzo Sábado nos juntamos en la sala Midnatt. Será de 12 a 6 de la mañana.
 
Purgatory Room: Ahi Miss Sasa y el australiano Dj Don Kidd se encargarán de quitaros la chaquetica nada mas entrar y deleitaros con lo mejor del rock´n´roll, sicodelia, kraut-rock, yeye, soul, calipso...bueno cualquier cosa para amenizar la entrada y haceros entrar en calor.

Hell Room: Bueno pues aquí estaremos Mihai y Eddevil de Nirvana e algúnos invitados,Beelah (Urban Side Project),Pilas, Yago y Adri Moreno, dandole caña creo que a todo lo que sea electronica mas o menos pero esta vez nos centrarémos en tech-house,french-house, nu-disco ,electro , techno, minimal. Seguramente hasta el día 9 se apuntará alguien mas.

Heaven Room: Aquí intentaremos traer el mas puro espíritu Nirvana. Es la sala mas pequeñita pero creo que será al final la que mas rollo tiene. A primera hora habrá dos actuaciones distintas. Chuzausen...un friki galleguiño muy encantador y muy peculiar, básicamente como la música que hace. Los otros son LOS PUTOS ROCKBOTZ! Es que no hay otra manera de presentarlos joder. Los del underground madrileño saben de sobra quien son y cuanto tiempo llevan dando guerra. Los Rockbotz también harán un directo pero no tenemos ni puta idea de lo que van a hacer :) . Otra cosa que intentaremos que pase en el Heaven es que a partir de una hora os podáis venir a probar cualquier cosa que tengáis y no os dejan probar en ningún sitio. Digo : Vente a pinchar tus discos un poco, vente a que nos enseñes un cacharro que tienes y te mola mucho, o tienes un casette y quieres que lo instalemos o has pensado en alguna performance o que se yo?? Vente! Tráelo y enseñalo al mundo! De todas maneras hasta el día 9 os informaremos de que set dispondremos para la Heaven.

La entrada si vas a pelo sin conocer a nadie sin listas y sin nada es asin:
10 euros 1 copa o 12 euros 2 copas toda la noche
Antes de la 1:30 , 12 euros 3 copas
Los que vienen por lista:
10 euros 2 copas toda la noche
Antes de la 1:30 , 10 euros 3 copas TE CAGAS!

http://www.facebook.com/NirvanaExperimentalShip
https://soundcloud.com/user4672134
https://soundcloud.com/chuzausen
https://soundcloud.com/me-high
http://samurai.fm/eddevil
http://www.mixcloud.com/BEELAH/beelah-for-edm-romania-session/

Lista:
Envien privado por aqui.
https://www.facebook.com/NirvanaExperimentalShip
O llamen a Eddy: 646 49 39 24
Graaazie!

No hay comentarios :

Publicar un comentario