martes, 26 de marzo de 2013

Naoufal Morjani, Portraits Photographer



 
"La belleza se esconde entre los segundos de tu vida. Si no te detienes por un minuto, puede que la pierdas."

Con estas palabras nos introducimos en el mundo de este extraordinario fotografo y amigo que, poco a poco, se ha construido a si mismo.
Experto en SAP HR en 2005, se mudo de su pueblo colorido y caótico de Tetuán (Marruecos) a la hermosa y pintoresca Madrid.  
 







 La montaña rusa emocional de perder su zona de confort y de empezar una vida desde cero en un lugar tan diferente, hizo que fuese difícil para el ser feliz al principio, pero su amor por la fotografía le hizo explorar, descubrir y disfrutar de estos cambios,  y ahora está completamente enamorado de su nueva ciudad. 


 














  Madrid, ciudad cosmopolita por excelencia de la peninsula iberica, acogio con cariño a este fotografo que gracias a su soltura en idiomas como el ingles, frances, arabe... no tuvo ningun problema para hacer los contactos que le han permitido vivir esta emocionante aventura como fotografo.




  


 Han sido largos y diversos los debates donde el nos argumentaba que no hace arte, solo una exploracion y busqueda continua de la belleza... nosotros , como meros observadores diferimos de esta postura. Naoufal tiene un gran sentido visual, tiene una excelente capacidad de observación y es unico generando magia en esa comunicacion entre fotografo y modelo.



























En Noviembre de 2012 colabora en la creacion del evento Portrait Party que arranco con el como director fotografico en las ediciones de Stromboli club y Cafe la Palma, dando luego el relevo a otros fotografos sin terminar de desvincularse del mismo. En la primera edicion del club 33 tuvimos el placer de contar con su presencia desarrollando toda la imagen fotografica del Gin Premium Platinum TV.
 



Puedes seguir el trabajo de Naoufal Morjani en su pagina de facebook

https://www.facebook.com/nportraits?ref=ts&fref=ts








No hay comentarios :

Publicar un comentario